martes, 24 de mayo de 2011

De nuevo estoy de vuelta!!!! Hoy arrolado de Papa y Atun

Después de un tiempo perdida vuelvo con una receta que mi mamá que hace todos los años para las fiestas pero que, como vas a ver, te puede sacar de apuros en cualquier momento. 
Este arrollado es ideal como plato de entrada cuando vienen visitas o como plato único si queres  cambiarle la cara a la comida de todos los días.
Manos a la obra!
Ingredientes
Papas entre 1/2 kl y 1 kl (depende del tamaño que lo quieras hacer)
Atún 1 lata (2 si es grande) el que te guste en agua, aceite, desmenuzado etc.
Mayonesa 10 Cucharadas


Para decorar (opcional)
Aceitunas, Morrones en lata, Tomate, lechuga lo que se te ocurra!!!!!


Preparación:
Hervir las papas en agua con sal como si fueras a hacer un puré, para que tenga un mejor gustito le podes poner un caldito al agua. Por otro lado, mezclar el atún y la mayonesa hasta hacer una crema homogénea.
Listo estos pasos, haces un pure con las papas, sin agregarle nada de crema o leche solo sal, necesitamos quede bien sequito y durito ok? Luego lo estiras sobres un papel film o un repasador/paño limpio, que te quede una fina capa como si fuera un pionono. Sobre toda la superficie esparcis la crema de atún y enrollas desde una punta, como cuando haces el pionono. Listo el rollo! lo llevas a la heladera unos minutos y después lo decoras a gusto!


Besos para todos y disfrútenlo con sus amores mas queridos, recuerden que son las pequeñas cosas las que quedan para siempre en el corazón!

1 comentario:

  1. titanium glasses frames - Tatyane Reviews - iTanium-Arts
    We do a beautiful chrome-forward design. Each titanium titanium forging frame has a titanium aftershokz handle and two pockets. titanium sheets These micro touch hair trimmer pockets are on the end of rocket league titanium white each piece and one end

    ResponderEliminar