jueves, 6 de enero de 2011

Pequeños Tips = Grandes Recetas

Te paso unos Tips que yo utilizo y que, si bien no son grandes descubrimientos culinarios, hacen que la comida de todos los días sea diferente:
  • Para el Pure de papas, batatas o calabaza en el agua de cocción agregale un cubito de caldo o medio, depende la cantidad, pueden ser también los calditos saborizados que vienen de panceta, pesto etc.- Esto le la un gusto especial y diferente del pure tradicional. Una vez escurrido le pones crema o leche o manteca, o todo lo anterior junto!! Y después me contás!
  • Este truco se lo robe a mi marido, de las epocas de estudiante, para salir del fideo con manteca o crema o aceite tradicional, al agua de coccion le podes agregar unas cucharaditas de oregano ó perejil (o la hierva que tengas) luego cuando lo escurris la hierva queda pegada a la pasta, le pones la crema o el aceite y te queda un plato riquisimo, solo con una pavada! (Ademas suuper barato!) 
  • Ensalada de Cebolla y Mayonesa Ideal para los Asados! (receta de la Abuela Irene) Cortas la cebolla en juliana fina, (4 o 5 cebollas) la pones en un bol y le agregas agua hirviendo hasta cubrilas, las escurrís y volves a repetir el paso, yo lo hago por lo menos tres veces. Luego las pasa por agua fría y la llevas a la heladera unos minutos, después le pones sal y mayonesa a discreción (o sea mucha!). A los hombres les encanta, la comen hasta los que no les gusta la cebolla! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario